.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 22 de mayo de 2013

The Walking Dead: Los hermanos Dixon cazan Zombies!

Queridos Blogueros,




Como siempre por casualidades de la vida, cuando navegaba por Internet vi este videojuego sobre The Walking Dead.
En el siguiente enlace encontrareis todo. Yo os haré un VIL copypaste.


"No hay dudas que los personajes más populares que nacieron exclusivamente de la serie de televisión The Walking Dead y que no aparecieron anteriormente en las viñetas creadas porRobert Kirkman y Tony Moore, son los hermanos Daryl y Merle Dixon, interpretados en la serie por Norman Reedus y Michael Rooker respectivamente.
A punta de flechas, garfios y mutilaciones por montón, los personajes han sabido ganarse el cariño del público, especialmente durante la última temporada, y por eso se ganaron hasta un juego protagonizado por ellos, titulado The Walking Dead: Survival Instinct.
Será una precuela directa de la serie, desde el momento en el que los muertos se levanten hasta la previa al encuentro de los hermanos con Rick Grimes y compañía. Con una modalidadfirst person, podremos destruir nazis con las armas a disposición (por supuesto que la ballesta de Daryl está incluida) y hasta tanques, mientras se avanza por una Georgia destruida.

The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible para PS3, Xbox, Wii-U y PC el 19 de marzo."

SÍ, ha salido hace un par de meses, no ha sonado mucho pero parece ser un juego de 10 horas pero que da mucha intensidad de partida... A ver si alguna alma caritativa cuelga por la red algún "DEMO" y lo pruebo para PC jejejejeje

Ahora un GAMEPLAY:



¿Bueno que les parece?


Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte