.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 31 de marzo de 2013

Seguimos creciendo.¡Únete y frikea!

¡Únete y frikea! Sigue creciendo la familia con Fanhammer, el tan conocido blog que lleva ya tanto tiempo aportándonos todo tipo de entradas relacionadas con 40k, fantasy, Forge World y un largo etcétera que todos conocemos. Un blog altamente recomendable.




Tenemos la oportunidad de aportar apoyo a un nuevo querubín que se une a la comunidad de blogs de modelismo y temas afines, La Torre de Ébano, más enfocada a rol y todos sus mundos es una buena oportunidad para viajar a través de todo tipo de suplementos y sistemas de juegos. Una interesante iniciativa que todos podemos apoyar con nuestra participación.

En tercer lugar se une Draziel Hobby Painter a la Comunidad de La Mazmorra del Poliedro. En este peculiar blog encontramos interesantes entradas enfocadas a la pintura y la exposición de miniaturas pintadas. Muy bueno para los afines a los servidores del emperador.



Un grandisimo agradecimiento para los tres blogs que se suman a la comunidad tanto por su participación como por la calidad del contenido de sus entradas.

Recordar que podéis enviar vuestros logos a lamazmorradelpoliedro@gmail.com después de haber colocado el logo de La Mazmorra del Poliedro que podréis encontrar en esta entrada. Con ello conseguirás promocionar tú web o blog y aumentar la comunidad de la red de modelismo o ámbitos afines.

¡Únete y frikea! 


3 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte