.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 16 de febrero de 2013

Nueva trilogía de Stars Wars: Harrison Ford será Han Solo.

Amigos Blogueros,

He encontrado esta jugosa información por la red...
Aunque todavía no hay un anuncio oficial, pero según una filtración del periodista Umberto Gonzalez, de Latino Review, que anunció la exclusiva en un programa de Fox News, Harrison Ford estará en el Episodio VII de Star Wars. El periodista afirma que el acuerdo ya está cerrado y que será confirmado próximamente, y todos los medios ya se han hecho eco de tal declaración. De este modo, el veterano actor Harrison Ford encarnará a su personaje ya mítico, Han Solo, al que ha dado vida en la primera trilogía de la saga y que seguirá interpretando, al menos, en el episodio VII.
Pero, claro, Harrison Ford ya tiene 70 años, así que su personaje ya mostrará una edad más avanzada, con mayor experiencia. Será un corredor de aventuras que decide emprender una vida de desenfreno en una edad próxima a la jubilación, como ya vimos en la cuarta parte de Indiana Jones, y a la espera de que se confirme una quinta parte de la saga. Así, la asociación del actor con personajes de espíritu aventurero sigue vigente incluso en la madurez de sus trabajos como intérprete. De este modo, tras el anuncio de J.J. Abrams como director del Séptimo Episodio, la nueva trilogía puede tomar un cierto sabor a nostalgia y recuperar raíces del pasado gracias a la repetición de actor y papel.
La fuente de información proviene de aquí.


Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

4 comentarios :

  1. Sí, lo dijo El Mayimbe, de Latino Review...

    A ver si sacan a los gemelos Solo, Jacen y Jaina!

    ResponderEliminar
  2. Noo veas! Ha sido terminar los exámenes y mis colegas no han parado de bombardearme con todas las cosas que han ido saliendo de star wars. Yo no me creo la mitad, vaya, pienso que todo son rumores hasta que vea la peli o el tráiler como mínimo. Reconozco ser... Bastante escéptico.

    Lo malo es que queda mucho tiempo para verlas :(

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte