.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 5 de febrero de 2013

Campaña de Mordheim: "La Piedra Bruja tiene un precio". Abierto plazo de inscripción.

Afilad las espadas, preparad los componentes de vuestros mejores conjuros, herrar a los caballos y rezar todas las plegarías que conozcáis porque da comienzo la Primera Campaña de Invierno de Mordheim realizada por La Mazmorra del Poliedro para todos aquellos que queráis participar en este tipo de eventos en la Ciudad Maldita que disponemos en las instalaciones de La Mazmorra del Poliedro. 



Jugaremos con las reglas básicas del reglamento oficial de Mordheim junto con las expansiones de Caos en las Calles, las reglas de barcos, monturas, carros, nuevos Mercenarios y Dramatis Personaes oficiales que fueron desarrollas en los Town Cryer. No tendremos en cuentas las expansiones El oro de Lutria ni la expansión el Imperio en Llamas.

La campaña estará formada por 4 a 10 miembros que dirigirán una banda de Mordheim para la cual no será necesario que traigáis las miniaturas oficiales pero sí que su aspecto se acerque al que realmente debería tener. Se agradecerá que las armas que porten las miniaturas sean lo más parecidas posibles a las que lleve en el inventario. Sería así mismo grato que las miniaturas estuvieran pintadas. 

Requisitos para participar:

Banda de Mordheim completa.

Lista de banda en donde se detalla el seguimiento de cada banda y el inventarío que tienen.

Inscripción de un euro por participar (se destinaran íntegramente para la compra de los premios).

Asistir a todas las partidas que se realicen en La Mazmorra del Poliedro.

Dejar un comentario en donde os presentéis y deis a conocer la banda que elegiréis. 

Animo, ganas e ilusión de disfrutar de un buen rato.

Bandas:

Se permitirán todas las bandas oficiales que se han publicado por Citadel desde Skavens, Mercenarios, Hermanas de Sigmar, Poseídos... Las únicas limitaciones que se impondrán a las bandas son las siguientes:

La banda de Skavens tiene como límite veinte miembros, por lo que no podréis comprar Ratas Gigantes hasta el infinito.

Solo se permitirá la compra de una Pata de Mono o Lámpara de los Djinns para cada banda para toda la campaña. Una vez que la adquieras úsala bien.

La Alfombra Voladora se usara conforme a las reglas para monturas.

No está permitido la compra de Mercenarios ni Dramatis Personae para la primera partida de la campaña. 

Sistema de campaña:

Emparejamiento aleatorio.  Enfrentamiento contra todos los participantes de la campaña. La victoria serán tres puntos, empate uno y derrota cero. En caso de empate en la clasificación general de todas las bandas, ganará la banda que tenga mayor valor de banda.

Calendario de Juego:

Se jugaran dos partidas cada vez que nos reunamos. Nos reuniremos desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Sed puntuales. Las fechas serán domingo 10 y 24 de marzo, 7 y 21 de abril  y última sesión el 5 de mayo. Será por lo tanto un total de 10 partidas en donde nos enfrentaremos todos contra todos. 

Las partidas tendrán un tiempo de duración máxima de hora y media. Se dispondrá de media hora para realizar el avance de banda. A medio día podéis traer tapers o uniros a la avanzadilla de glotones que irán en búsqueda de comida rápida.

Se jugará en La Mazmorra del Poliedro situada en Torremolinos (Málaga).

Premios:

Primer clasificado: ración de boquerones en vinagre y litro de cerveza (sino os gusta la cerveza se podrá cambiar por dos litros de refresco).

Segundo clasificado: ración de boquerones en vinagre.

Tercer clasificado: litro de cerveza (sino os gusta la cerveza se podrá cambiar por dos litros de refresco).

Seguimiento de la campaña:

Se mostraran los emparejamientos y resultados de cada partida con la posibilidad de publicar vídeo informes de batalla de las partidas más destacadas. Se realizaran fotos a las bandas participantes y se publicaran las listas iniciales de todos los jugares. Se realizarán un pequeña entrevista a cada jugador en donde de su perspectivas de sus tácticas y de su banda con el objetivo de hacer conocer su estilo de juego.

Escenarios elegidos:

Las partidas se jugaran en mesas de 120x120 que estarán repletas de escenografía realizada para Mordheim por el equipo de La Mazmorra del Poliedro.

Los escenarios serán en orden de juego:

A la búsqueda de Piedra Bruja.

Cacería de Monstruos.

Salvar al Príncipe.

Misión Explosiva.

La noche del Hombre sin Cabeza.

La noche de los Muertos Vivientes.

Un paseo por los muelles.

La Torre del Reloj.

La Cosa del Bosque.

Pelea callejera.

La banda defensora será siempre aquella que tenga menor valor de banda y la atacante la que tenga mayor valor de banda.

Se aceptaran propuestas de todo tipo en relación con vuestras pretensiones. Podéis poneros en contacto con nosotros en lamazmorradelpoliedro@gmail.com

Un cordial saludo.

La Mazmorra del Poliedro.

8 comentarios :

  1. Me uniré con bárbaros de Norska a la campaña que estarán dirigidos por el temible Pepe Corta-Cohones. Espero encontrar grandes rivales para que use su hacha y latigo.

    ResponderEliminar
  2. -¡Eh, vozotroz, zonrozadoz y debiluchoz! Kon ke keréiz aventuraroz en Mordheim, ¿NO? ¡Puez antez oz dezmenbraré, y oz patearé hazta borraroz eza cara de…!

    -Perdón, perdón, es el Jefe de mi banda, que es un entusiasta. Bueno, pues por mi parte me apunto a esta campaña con mi banda de Orkos. La lleve en la campaña anterior, y la verdad que disfruté muchísimo; no solo porque son realmente duros y competentes, sino además por el hecho de la “animosidad”. Sé que en un principio puede echar para atrás con respecto a la elección de esta banda, pero doy fe, de que aunque pueden llegar a fastidiarte alguna que otra carga vital, pueden llegar a ocurrir cosas de lo más divertidas, de esas alegres anécdotas que enriquecen el juego.

    Aun no tengo definida del todo a la banda, en la medida de miembros, nombre de los mismos, etc., pero es algo que en poco se ira presentando.

    Así que por mi parte, poco más.

    - ¡¡¡OZ VOY A MATAR A TODOZ!!!

    -¡Pero Jefe! En fin, lo dicho, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  3. "Por la rata cornuda ya he matado a todas esas cosas-humanas rápido rápido" me dijo una vez el jefe de mi banda skaven. Visto lo visto me obligáis de nuevo a contratar sus servicios... no sabéis lo que hacéis xDDDDDD

    Bueno ahora fuera de bromas voy a asistir a esta campaña con mis Skavens que están en chapa y pintura

    ResponderEliminar
  4. La Dama de Athel Loren ha tenido una visión...Si no destruimos los fragmentos de piedra bruja, el Caos y la Destrucción pueden asolar los bosques a los que juramos protejer... De esta manera la sagrada misión del consejo que me ha sido otorgada es la de reunir a los mejores Elfos Silvanos y guiarlos en esta dura cruzada.

    Mis Elfos Silvanos tienen el carcaj lleno de Flechas, sus arcos tensados, sus espadas bruñidas y los espíritus de los bosques claman venganza!!! Pero lo mejor de todo es que la muerte se cernirá sobre vosotros y no la veréis!!!

    Yo Me uno con mi banda de Silvanos...por fin la probareeeeé!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría apuntarme, pero sólo tengo minis del 40k. Alguno se ofreció el otro día a prestarme una bandilla de lo que fuera. Así que jugaré con lo que pueda xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pues a esta encarnizada futura batalla de Bandas!

      Eliminar
    2. Gracias ^^
      Tu y yo tenemos pendiente un 40...

      Eliminar
    3. Pues para la semana que viene por la mañana cuando quieras!

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte