.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 10 de enero de 2013

¡Puagh! Qué asco, un moco con patas. Portadores de la Plaga de Nurgle.



-No ve "vieo", que "peaso" de cacho de moco con patas que "j´on etos" Portadores de la Plaga. "Jí", Portadores, que parecen mierdas con patas andando de un "lao pal" otro, "tor dia" echando peste y dando un "tufillo" como a queso malo "pasao", como a ese olor de nuestros calzoncillos tras tres días seguidos de guardias ininterrumpidas. Qué asco "vieo"- dijo Segismundo "el cateto" a su comandante de flota John Pelotas.

                           portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)

 - En una ocasión me enfrente a ellos - Comenzó a relatar el comandante de flota John Pelotas-. Bombardeamos la zona y la sometimos a un fuego que convirtió en un infierno aquel lugar. Enviamos unidad tras unidad a aquella colina en donde debíamos tomar aquel maldito objetivo. Una tras otra nuestras unidades fueron repelidas, las heridas de los pocos que sobrevivían estaban ulceradas, necróticas y podridas como si llevaran una eternidad en los cuerpos de los heridos y hubieran sido introducidas en un cubo de mierda. Hicimos todo lo que pudimos y al caer la noche la colina seguía en manos del enemigo.

-Mi "Zapitan", ¿por qué no corrieron en dirección contraria?  

portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)
portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)

portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)

portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1) 





portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)

Os traigo las últimas minis de mi nuevo ejército de Demonios y dado el meta juego actual no podían sino ser Portadores de la Plaga las unidades básicas de mi ejército. Son unas 20 miniaturas que representaran cuatro escuadras de cinco miembros que deberán mantener a pastelazo y grano explotado los objetivos que requieran de control. Son una unidad muy buena realizando esta tarea ya que con su alta resistencia y "No hay Dolor" suelen aguantar muchísimo. En contra tienen lo lento que son por no poder correr. 

portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)
Es una unidad que de poco sirve, ya que en combate pueden superar resistencias altas pero no es mucha la calidad de golpear que tienen. Sus "ataques envenenados" los hacen especialmente buenos para enfrentarse a  Señores Espectrales, Talos y Servoterror. 


portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)Para la pintura no he querido esforzarme nada en el pintado de las minis y he elegido un esquema de color sencillo y fácil con el que poder pintar rápido las miniaturas. Es cierto que el aspecto final pierde muchísimo por las técnicas que use pero el haberlas pintado todas en un par de horas me alegran mucho, ya que ahora dispongo de poco tiempo.


La receta para pintarlos fue:

portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)Imprimación: Marrón Cubierta  con aerógrafo.

Base: Death World Forest con un poco de Marrón Chocolate de Vallejo.

Sombras: aguadas entre luces de tintas Citadel como Nuld Oil para las espadas, Antnian Camoshade para el cuerpo junto con Agrax Eartshaque, paras la heridas en rojo Reikland Fleshshade y tinta Lila para la piel también. La idea es tener las veinte minis por delante y que os tiempos de secados no te ralenticen el pintado dando un resultado aceptable para minis de juego.

portadores de la plaga demonios warhammer fantasy 40000  (1)Luces: Death World Forest seguido de Nurgling Green y Rakarth Flesh dado todo a pincel seco de forma constante y paciente.

Peana: Tierra Quemada con aguadas de Rojo y Amarillo recubiertas de ceniza (no salen en las fotos pero por falta de tiempo tuve que hacerlas antes de terminarlas).

 Barnices: Mate Citadel en spray.

Os dejo un vídeo de esta entrañable señora en donde explica de forma amena y simpatica como pintar un Portador de la Plaga:



Recuerden antiguas entradas de demonios como Abigor, el comandante de las 666 legiones oscuras.


Un cordial saludo y no olviden comentar si les gusto.

Pin el profeta.

4 comentarios :

  1. Un resultado bastante bueno, Pin, quedando una unidad propia del mismísimo Nurgle. Me gustaría destacar también la espada del oficial, mas ideada como una maza desgarradora que una espada en sí, muy original.

    Por otro lado, puedo dar fe de la resistencia de semejante unidad, soportando una cantidad de proyectiles que harían estremecer los cimientos de una montaña; y aun así, surgir entre la nube de polvo. Sin duda, el Alto Mando debería de tener en muy alta consideración a semejantes enemigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón compañero Belrock,no me había percatado de que el arma del oficial tenia aspecto de maza. Sin duda la usará para aplastar a sus enemigos.

      Siempre cabe la posibilidad de no acercarse a ellos, con su bajo movimiento y nulo hp sus opciones de movilidad son pocas siempre y cuando no se te caigan encima decenas de ellos liderados por Epidemius.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te guste el resultado ya que no me he esmerado nada con ellos y solo quería pintarlos rápido y fácilmente. Gracias compañero Wolfen y Alocadas.

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte