.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 2 de enero de 2013

Nicks, sus por qué e historia.

Queridos lectores,



Hoy me puse (al entrar el nuevo año) a pensar en mi Nick, apodo, mote o como queráis llamarlo, ademas de su historia.


Al principio, fue creado para ser el nombre de un semielfo guerrero de D&D (por supuesto se ganó su nombre y la muerte gloriosa que tuvo), luego mutó a ser un Orco cazador y un Draenei paladín de WoW.

La raíz del nombre viene de la palabra "Guerra" y como me gustan los nombres monosilábicos la terminé con una "K".

Luego hoy día, se ha convertido en Guerk el Otro por que me hice la cuenta de Bloguer y como me pedían género y vi "Otro" y me hizo gracia y hasta ahora es lo que hay.

Pues eso...¿Cuál es vuestra historia? Comenten!!

Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

10 comentarios :

  1. La mía es sencilla...

    Los Wolfen de Yllia eran una raza de licántropos del juego Confrontation de Rackham, que yo jugaba... jeje

    ResponderEliminar
  2. El mio lo obtuve al liberar a las razas libres de la galaxia de la amenaza del doctor Tedio...Realmente escribí mi primera historia con 15 años y era una historia muy critica con la iglesia en la que un personaje, pin el profeta de pon, se erigía como nuevo profeta de dios y gran critico de los dogmas establecidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el mío es del personaje de warhammer 40.000 que más me gusta, Eldrad Ulthran vidente de Ulthwé.

    ResponderEliminar
  4. Recorté el nombre de mi primer personaje de Rol "Cyldear". Se quedo en Cylde. En los sitios donde me piden nombre y apellido el nombre es Cylde y el apellido Ar.

    ResponderEliminar
  5. El mío fue algo muy curioso. La primera vez que me quise registrar en un foro de wargames, creo recordar que fue Hielo y Acero (cuando los foros estaban de moda) no sabía que ponerme como nick. Mire en la mesa y allí estaba. Las caratulas de dos de mis pelis favoritas. La de los Simpsons y la de 300 y en cada portada salían respectivamente Homer y Leonidas....lo demás se hizo solo XD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja buenas historias y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. El mio tiene unas pocas vueltas. Originalmente mi nick siempre ha sido el akadio, en referencia a un pueblo guerrero mesopotamico; su primer rey, Sargon I el Grande conquisto todo el mundo conocido y se proclamo Emperador del Universo. Eso representa claramente mi caracter guerrero (no en vano dedique parte de mi vida al ejercito en una durisima unidad de elite) y apasionado de la historia.

    El uso cotidiano en la calle acabo por convertirlo en Ak, que al mismo tiempo es una forma reducida de mi pseudonimo artistico, Akhillyes, que no es mas que una forma personal de representacion de Aquiles en una adaptacion de griego clasico; siendo nyevamente mi rpincipal referente guerrero este legendario personaje, unido a mi pasion por Grecia, de donde proviene parte de mi.

    Por otro lado tenemos Vrykolakas, que es el nombre que recibe el vampiro en la mitologia griega. El uso significativo del vampiro procede de mi tendencia gotico-siniestra en la que me he movido durante años.

    El resultado final resulta en la composicion de Vrykolakas Ak, que reune practicametne todos los conceptos que forman mi vida y mi ser. Adicionalmente muchos de mis personajes de rol reciben estos nombres o derivados de estos, y tambien se trata del nombre de mi principal Brujo de Guerra del mundo astronave de Ulthwe con el que juego.

    Y creo que eso es todo refiriendose a mi nombre actual. De paso puedo añadir, que si alguien pretende usar una version reducida del mismo para referirse a mi, lo haga con la forma Ak :P

    ResponderEliminar
  8. Mi nick se lo inventaron mis hermanas menores, cuando jugaba con ellas en casa (hace años) a los zombies y otros juegos de tinte violento (eramos muy bestias) yo las llamaba, para cambiarles el nombre y darle un tono más legendario, 'Anastalia' (Natalia) y 'Poola' (Paola).

    La cosa acabo en que ellas decidieron ponerme nombre a mi, sabiendo que yo en Málaga se me decia 'Alvi' (que nunca me gusto) combinaron mi nombre real (Alvaro) con el mote que tanto coraje me daba: Alviro.

    Y así ha sido durante años!
    sAludos.

    ResponderEliminar
  9. @vrykolakas_Ak: buena explcación!

    @alviro: original muy original.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte