.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 1 de noviembre de 2012

Nueva trilogía de Stars Wars para 2015. Disney compra Lucasfilm.

Queridos lectores,

La entrada de hoy va sobre una noticia que me ha dejado tocadísimo, Disney compra Lucasfilm y nueva trilogía de Stars Wars (VII a la IX).


La empresa ha sido vendida por 4.050 millones de dólares (3.124 millones de euros). La mitad en efectivo y la otra mitad en 40 millones de acciones de Disney. La verdad es que es un pastizal por la empresa, yo no me muevo mucho por esas cifras pero podía haberle sacado mas ¿no creéis?.

"Es para mí tiempo ya de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars podría sobrevivirme y pensé que era importante establecer la transición durante mi vida." George Lucas.

Robert A Iger, presidente y consejero delegado de Disney, ha confirmado la nueva trilogía que comenzara en 2012 y terminara con los Episode 8 y 9, según ha afirmado a una prensa estadounidense. No ha dejado claro las fecha de los capitulos 8 y 9 pero estaran cada dos o tres años. Lucas sera consultor de la nueva trílogia y Kennedy la productora ejecutiva.



"El alcance y la experiencia de Disney le da a Lucasfilm la oportunidad de brillar en nuevos caminos en cine, televisión, medios interactivos, parques temáticos, entretenimiento en directo y productos de consumo." George Lucas.

La casa Disney ya lleva absorbiendo muchas otras empresas relacionadas con el cine y televisión..., como el canal de televisión deportivo ESPN, la cadena generalista ABC, el estudio de animación Pixar y el mundo de superhéroes de Marvel



De esta forma el mundo del cine fantastico y de animación estará en manos de Disney y no quiero que la política de empresa de animación infantil/juvenil afecte a una película de Stars Wars...¿mataran la historia que tanto le costó a Lucas forjar?

¿Qué opinan ustedes? ¡Comenten!


Un saludo desde la Mazmorra, Guerk el Otro.

4 comentarios :

  1. Miedo... me da mucho miedo!

    El miedo lleva al odio, el odio a la ira, la ira lleva al Lado Oscuro...

    Jejejeje.

    Ojalá no la caguen!

    ResponderEliminar
  2. Miedo tengo y todavía mas después de ver lo que hicieron con las guerras clon (Con lo que me gustaban las estilo samurai Jack -_- ).

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que Disney también compró Marvel y no ha ido mal...

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte