.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 5 de octubre de 2012

¿Marines de Plaga con Resistencia 6?

Como ocurre con cualquier tipo de lanzamiento en Warhammer 40k, viene como adelanto una ola inmensa de rumores, en este caso ligado a los Marines Espaciales del Caos, uno de los mejores ejércitos de WH40k en casi todas sus ediciones.


Éste será el primer codex de 6ª edición y una de las cosas que más me ha sorprendido de los innumerables rumores que corren por la red y fuera de ella está relacionada con los marines de plaga, una de mis unidades favoritas de MEC y como este rumor sea cierto, serán mas queridos aún.

Parece ser que los marines de plaga tendrán Resistencia 5, y además la Marca de Nurgle que no viene incluida en el perfil (a no ser que venga dicho en las próximas FAQs), lo cual hace que la unidad acabe teniedo R:6, S+3 y la regla especial "No hay dolor" entre otras cosas.

Tranaf de Fenris.

4 comentarios :

  1. Yo creo que la marca viene incluida,como con los demás. Digo yo,no?

    ResponderEliminar
  2. Jejeje son tal y como vienen en el dex con T5...

    La página 30 lo aclara todo:

    ...When a Mark of Chaos is listed in a unit's special rules, its effect will have already been taken into account in its profile, where applicable...

    ResponderEliminar
  3. Tras la salida del codex de forma definitiva, aclara lo dicho por Loku en la página 30: las marcas van incluidas en el perfil...menos mal...

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte