.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Guerrero Eterno + No Hay Dolor (Debate)


Hoy os traigo un tema a debatir que ha surgido a raíz del nuevo reglamento. Lo resumo y comentaís vuestra interpretación de las reglas:

No hay dolor: No se considera tirada de salvación y se realiza despues de no salvar una herida. Las heridas que causen muerte instantanea anulan esta tirada.

Muerte instantanea: Una herida causada por un ataque cuya al menos doble la resistencia del oponente causará muerte instantanea.

Guerrero Eterno: Anula la regla muerte instantanea


La pregunta es: ¿un personaje con las reglas Guerrero Eterno y No Hay Dolor, podría usar su tirada de No Hay Dolor contra heridas que doblen su resistencia?

Comentad por favor, es un tema que puede ayudar a muchos.

Tranaf de Fenris

2 comentarios :

  1. 1. Sí, podría. Si se anula la regla de muerte instantánea, ¿porque no iba a usar la regla de No hay dolor? Pero si estás resumiendo la habilidad de Guerrero Eterno a tu modo deberías tener cuidado, el diablo se esconde en los detalles.
    2. Deberías indicar de qué reglamento estás hablando para situar mejor a los lectores despistados.
    3. No has escrito contexto para la regla de "No hay dolor" ni lo que hace. Sólo dices que no es una tirada de salvación y se realiza tras no salvar una herida. ¿Entonces para qué sirve?

    ResponderEliminar
  2. Treiral! creo que Tranaf de Fenris se refiere al reglamento de warhammer 40.000, que tiene esa contradicción, no hay dolor es una tirada de salvación por armadura que haces tras fallar la original, es decir un marine tienes salvación de 3+, si la falla, "no hay dolor" te permite tirar otra salvación de 5+, en contexto de que esa unidad/miniatura tiene una extraordinaria resistencia a las heridas recibidas. Básicamente es otra tirada de salvación

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte