.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 11 de agosto de 2012

Rumores Tau: Ojalá alguno sea cierto...

Bueno lectores poliedriles, he estado leyendo y buscando rumores para el proximo codex de este ejercito lleno de armaduras. Por supuesto son rumores y no nos podemos fiar de ellos pero estaria bien que alguno se hiciera realidad...



Los tau son ahora mismo el ejercito que mas necesitan una renovación de codex, ya que son uno de los mas antiguos ahora mismo (mirando templarios negros) y tienen una difícil forma de jugar y mas aun de ganar, teniendo a las crisis, kroots y derivados de estos(sabuesos y krootox) como únicas unidades inamovibles, además de que si juegas listas tranfondísticas o hermosas a la vista, te fulminan en 1 turno...

Mientras, los jugadores de Tau como yo esperamos su renovación solo nos podemos conformar con los rumores que circulan por la red y que mayoritariamente provienen de ahí.

Los rumores que "pululan" por la red son:

-Cambio de modelo de miniatura de las Crisis.

Imagen perteneciente a Forgeworld



-Habrá 4 (por lo menos, parece) nuevas unidades tau, tau (no aliados), un caza (tal vez barracuda), una armadura francotiradora con una version mas potente del rifle acelerador en movimiento, una nave de desembarco con capacidad de transporte de 15 minis de infanteria, 5 armaduras o 10 inf. y 2 armaduras, y el Ubersuit

-Sobre el ubersuit, se trata de una armadura gigantesca (estilo servoterror) con retrocohetes y que va en escuadrones de 1 a 5. Tendran CaC como monstruosas, aceleradores lineales, ''lluvias de misiles'', barreras de artillería, areas anti-cobertura...

-Las crisis tendrían ahora 3 heridas (mejor sería R5 para no morir facil a misilazos). Vendrían de serie con todas las opciones de arma y tú escogerías con cual disparar cada turno. Los escuadrones serían de hasta 5 armaduras.

-Podría haber una cápsula de desembarco con armas de cabezamartillo.

-El gran kroot ''puede que tenga'' poderes psíquicos menores. No habrá jinetes de Knarloc pero si una criatura grande nueva.(GW le esta dando mucho Bombo a las monstruosas en Fantasy y ahora lo quiere hacer en 40K).

-Los misiles buscadores ya no serán de un solo uso (el mon'ka shas solo podra disparar uno por turno). Este último conseguirá mejores opciones de misiles, y el misil buscador será F6 FP4 areasin embargo hay que elegir el tipo de misiles al inicio del juego.

-Las opciones de cuartel general desbloquearan tropas. Así, el comandante en armadura crisis haría a las crisis líneas. El Etéreo haría a los guerreros de fuego línea. El comandante kroot haría a los kroot línea. El C.G. demiurgo haría a estos linea (hablo de ellos mas abajo).
(Apuesto a que habrá un genérico de cada uno y ya de eso solo personajes, seguro que mínimo uno de cada tipo).

-Las apocalipsis podrán cambiar el sistema de misiles inteligentes por una red telemétrica.

-Los aceleradores lineales del cabeza martillo impactaran a todo dios bajo una linea imaginaria. El disparo solo se detendría al hacer un impacto superficial o al salvarse el vehículo y posiblemente si no hiere a una infantería.

-Los lideres de unidad (y tal vez los C.G.) podrán llevar un generador de escudo que daría una invulnerable de 2+ hasta fallar una salvación .

-Los drones ya no serán piezas de equipo, si no que se dividirán al principio de la partida (como la guardia del lobo o los Cryptecks). También podrán formar unidades independientes.


-Habrá un CG Kroot (que hará que la unidad a la que se una tenga un rasgo genético especial). Los Kroot tendrán su propio transporte. Los Kroot tendrán salvación de 6+.

- Las carabinas de inducción podrán llevar un lanza-granadas.

- Los véspides serán rehechos y ocuparan una opción de apoyo pesado.



imagen perteneciente a Gameworkshop



-Los castas tendrán HP 4 (yo pondría a toda la raza tau con HP4 porque me parece absurdo que un ejercito que huye del CaC tenga menos puntería que unos Eldars Oscuros...).

-Diversas modificaciones en el equipo de los castas y de las crisis.

-Nuevos prototipos y los antiguos prototipos serán ahora equipo común.

Ahora se rumoreara sobre los Demiurgos, esa nueva raza anexa al gran imperio Tau...

-El aspecto que tendrán mas parecido a seres pétreos que a enanos espaciales.

-Varios Clanes Demiurgos habrían unido sus territorios al imperio Tau, sus atributos podrían ser: F5 R4 S5+. Puede que gasten Nhd y hachas de energía. Tendrán una opción de C.G, una de élite (los ancianos demiurgos podrían ser ambos) y una de linea. Presumiblemente sea la de élite la que tenga nhd y energía.


Estos son los rumores que he hallado pero la verdad me encantaría que hubiese una especie de crisis de CaC con arma de energía o alguna opción de arma que pueda ser utilizada en CaC y estos aguanten (las crisis). 

Estos rumores los he ido recopilando por Internet, si alguien quiere reclamar que es autor de algún rumor no dude en comentarlo y editare el articulo nombrándolo  poniendo el enlace a donde salga su información.

Guerk, el Otro.

6 comentarios :

  1. "me parece absurdo que un ejercito que huye del CaC tenga menos puntería que unos Eldars Oscuros..."

    No puedes comparar unos tau q son individuos mas bien torpes con una raza de psicopatas y piratas profesionales donde solo los mas habilidosos son escogidos para realizar incursiones en el espacio real.

    ResponderEliminar
  2. Ya... pero una Raza que tiene el mejor equipamiento del universo y estén metidos en "Robotitos"(crisis) no tengan la puntería que te daría una maquina.

    ResponderEliminar
  3. Les faltan muchos petisuis a los Tau para equipararse en tecnologia y equipamiento a los Eldar o los Necrones.
    Si q es cierto q las unidades veteranas quizas deberian tener hp4, pero no como estandar de ejercito.

    ResponderEliminar
  4. Si que tienen uno de los mejores arsenales de la galaxia...¿quien mas tiene un rayo acoplado de F10 y Fp1 y que ademas sea infantería?
    Aunque tienes razón en que los veteranos deberían de tener esa Hp4 pero yo se los daría a todos los que fuesen en Crisis. A las castas si les dejaría el que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Fijate q tanto el arsenal necron como eldar esta pensado para poder mover y disparar, no interesa una rail gun en una tropa q no puedes transportar con facilidad y no tiene capacidad de movimiento extra.
    Tp puedes reducir todo el arsenal de un ejercito a un arma. Si q es cierto q tienen un arsenal potente pero no tiene la diversidad tecnologica de los Eldar o los Necrones.
    Tanto como todas las crisis y demas armaduras hp4 no. Los lideres de ejercito deberian poder promover una unidad (o dos el Shas'o) del ejercito a veterana y tener hp4 o algo. Entonces la gente usaria mas a los CG, como debe ser.

    ResponderEliminar
  6. Pues no es mala idea esa Nalwood, lade promover el C.G. a mi particularmente me gustan y para pasar el rato juego con los prototipos y probarlos. Aqui un ejemplo...http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/2012/07/lista-tau-de-1000-ptos-esto-es-un-faro.html

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte