.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 3 de agosto de 2012

¡Prometheus ya esta aquí! Y se confirma segunda parte


¡Ya esta aquí señores!. Después de tanta campaña viralde un retraso de casi dos meses en el estreno en nuestro país muchos estaréis que os subís por las paredes. Hoy se estrena, al fin, la vuelta de Ridley Scott a la ciencia ficción. Hoy se estrena Prometheus.

Sin intención de ser aguafiestas os pongo los pies en la tierra y os recuerdo las notas que ha cosechado. Un 65/100 en metacritic donde han hecho una media de 42 prestigiosas publicaciones que incluyen la Rolling Stone, el USA Today y el New York Times entre otros. Y un 6,4 en filmaffinity donde suelen atinar bastante bien. ¿Como se interpreta esto? Pues preparaos para una buena peli que compensará el dinero de la entrada, quizás no el de las palomitas, pero sin llegar a ser ni mucho menos el regreso de Blade Runner. 

En cualquier caso lo que todo el mundo subraya es la espectacularidad visual y la interpretación. Asi que no dudeis que enriquecerá el universo Alien como se merece pues ambientación y un buen trasfondo no le van a faltar.
Michael Fassbender como el androide David 8
Os refrescamos la memoria, en el reparto encontraremos a Noomi Rapace como la arqueóloga Elizabeth Shaw, Charlize Theron como la directora de la misión Meredith Vickers, Michael Fassbender como el androide David 8( atentos por que la crítica se ha rendido ante su personaje), Idris Elba como Janek el capitan de la Prometheus y Logan Marshall-Green como Charlie Holloway el otro arqueólogo que descubre el mapa estelar. Del guión se encargan Damon Lindelof y el nuevo fichaje Jon Spaihts. Y de la banda sonora, como no, Marc Streitenfeld que suele acompañar a Ridley Scott en sus películas.
Charlize Theron como la directora de la misión Meredith Vickers y   Idris Elba como Janek el capitan de la Prometheus
Parece ser que Ridley Scott ha confirmado una segunda parte ya que el proyecto fue ideado desde un inicio en dos largometrajes. Seguramente llegará para el 2014 o 2015, la pre-producción ya está en marcha. Gran parte de la crítica negativa se debe a las lagunas que deja la película ya que no se responde a todas las preguntas que se plantean, esta segunda parte podría suplir lo dicho.

Aquí teneis el canal de youtube y el facebook de Prometheus España, la página oficial y el sitio de Weyland Industries el que tenéis que visitar si o si, no tiene desperdicio.


Enlaces Relacionados:
Prometheus. Recopilamos lo visto hasta ahora 1ª Parte.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja merece por ver como tirotean en la sala del cine? jajajjaja pues si, molaría jajajaja

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte