.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 4 de junio de 2012

¡Por la libertad! A la búsqueda de un grito de guerra.

Desde el origen de los tiempos el ser humano ha pretendido la comunicación con sus semejantes como forma de relación social, supervivencia y mecanismo de  aprendizaje. Ello a través de los diferentes medios de comunicación que existen ya sea mediante el habla, escritura o por signos. En esta entrada queremos analizar el uso que se ha dado a la comunicación en los campos de batallas del mundo al articular cada guerrero su propia forma de comunicación de lo que creo que al final siempre significa lo mismo: te voy a dar una somanta palos antes de que hagas tú lo mismo conmigo. 


Por ello nos gustaría compartir con vosotros nuestros particulares gritos de guerra y que hicieran ustedes lo mismo con la red.

Desde el gutural y primitivo "¡Au Au Au!" de los espartanos de la película 300, pasando por el grito de guerra de William Wallace "¡por la libertad!" hasta el carismático grito de El Sevilla en Isi-Disi "¡pa habernos matao!" La configuración de un grito de guerra es y debe ser una manifestación de personalidad en el combate con el que te sientas especialmente  a gusto para recabar las confianzas necesarias como individuo o grupo. Recordar el grito de guerra del Almogávar "¡Desperta Ferro!"

En la Mazmorra del Poliedro hace ya muchos años que nuestro amigo Belrock acuño el nuestro propio en un alarde de intelecto que supera el mundo de la realidad para trascender al mundo de las sensaciones y ensoñaciones. Nos trasportamos con nuestro grito de guerra en momentos de debilidad y aflicción. Recordar cuál es la sensación primaria de inocencia, placer y gozo anulando los pensamientos viles e impuros y buscando la nobleza del acto en sí. Para mi está claro, el pecho de nuestras madres. Posteriormente se convierte en nuestra zona de diversión tan especial en el que encontramos relajación y tranquilidad. Es por eso que en momentos de enfrentamientos donde debes tener la cabeza tranquila, relajada la mente y fuerte el corazón, recurrimos a nuestro grito de guerra:

"¡Tetas Gordas!"

Con apoyos de este calibre todo es más fácil.
Hasta ahora han habido pocas expresiones que me trasporten tan rápido al lugar de raciocinio primario que es el pecho de una mujer. Porque siempre he creído que uno primero se pasa por allí años pensando en cómo escapar de las garras de su madre. Luego vuelve irremediablemente a la caja de pandora de la que ha salido. Espero que con esta entrada no esté dañando ni perjudicando a nadie puesto que pretendo transmitir un medio de teletrasporte entre el caos y la indecisión que os haga ser mejores generales. Cuando no creáis que podéis, coged vuestros dados, aferrarlos con fuerza y devoción, levantar la cabeza al cielo pues Gary Gigax cuida de nosotros,  imaginad unas buenas tetas gordas o algo similar al uso de las féminas, y tirar los dados. Os prometo que con esta fórmula caerán todos los imperios.



Sin ánimo de ofender sensibilidades.

Pin el profeta.

5 comentarios :

  1. Gran grito de guerra el de "Tetas Grandes". A la altura del "Mete Pito a Tope".
    Siguiendo en esta línea, y desde el sector femenino reivindico el grito de guerra "¡Cipote Ancho!" versionando la cancioncilla "Quijote, Sancho... Sancho Quijote". Cortesía de los Reno Renardo.

    Cipoteeeee Ancho... Anchoooo Cipooteeee!!

    Mis disculpas de antemano si hiero alguna sensibilidad sensiblera.

    Y saliendo del ámbito genital y centrándonos en el METAL, caben citar otros gritos de guerra como el "kill'em all!" o "seek and destroy!".

    En mis partidas de d&d 3.5 niveles épicos el grito de guerra es "Poder Muerto!!" que la mitad del grupo somos undead xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Un tema interesante donde los haya, sabes que me encanta el grito de batalla ¡Tetas gordas! y creo que no tengo que dar mas explicaciones por lo evidente xDDDD.

    En cuanto a "pito a tope" he acuñado esta expresión para expresar esas noches de fiesta que tanto son de mi gusto.

    PD: Delirio el día que vea a una tía gritar en una partida "cipote ancho" me quitaré el sombrero xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, buenísima entrada y lo mejor de todo es que cuando voy a la mazmorra (yo que soy un apasionado del majestuoso, curvilíneo y perfecto cuerpo de las féminas) me ponen mirando a un póster de una belleza... y que casualidad que siempre me ganan!

    En cuanto a gritos de guerra tengo varios y el que se me viene a la cabeza ahora es el de "Que vengan ya!".
    Delirio opino igual que mi gran amigo Rheikiem, yo también me quitaría el sombrero

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá que llevar sombreros a la Mazmorra!! Mañana voy para allá a propagar y difundir El Grito xDDD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaj!!! Menudos profesionales!!!!! Muy grande Pin!!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte