.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 11 de junio de 2012

Atroz-Itos el señor de los huesitos de pollo. Un magister con mucha mala leche.

Atroz-Itos y su sirviente Cuernecitos Calientes,
Trasfondo: Procedente de las tierras del norte este estúpido ser de aspecto malévolo busca desde el comienzo de los tiempos coleccionar todos los huesos de pollos mágicos en un intento por conseguir burlar la muerte. De esta forma podría evitar pagar por todas las atrocidades que ha realizado a lo largo del Viejo Mundo contra las gallinas, pollos y palomas. 

Según cuenta la leyenda Atroz-Ito era un vulgar estudiante de magia en las academias de magia de Altdorf no destacando en ningún campo o ámbito. Constantemente era objeto de mofa y sátira por parte de sus compañeros debido a su menor intelecto. Un día en una de sus habituales clases de botánica aplicada a la magia, experimento con las Setas Alucinógenas del Ser Supremo.El brebaje preparado con estas materias primas  permitían adquirir unas grandes cotas de inteligencia a aquellos que participasen de sus efectos. Fueron solo unas horas las que le duro la inteligencia superior y las aprovecho para robar un manuscrito infernal con el que convocar huestes demoniacas desde el mismísimo Averno. Realizo un Aquelarre a Slannesh para pedirle que todos aquellos a los que el llamará por su nombre fuesen sus seguidores y más aferrimos defensores y para controlar su mente haría uso de un talismán, los huesos de cualquier animal.


En el momento en que esperaba la respuesta del Gran Demonio los efectos de la pócima cesaron y perdió por completo la noción de que estaba realizando. Debido el pavor por la presencia del Gran Demonio rompió el circulo que lo mantenía apresado. Lejos de acabar con la vida del que lo había liberado de las cadenas del infierno maldijo a Atroz-Itos con la obligación de recopilar todos los huesos de pollo que encontrase en su camino a Mordheim. En esta ciudad ayudado por el tomo de invocación de demonios que contenía los hechizos de puente demoniaco iría hasta el mismísimo pozo donde moraba el Señor Oscuro de Mordheim. Allí acabaría con el mayor de los pollos que existen en la tierra, un demonio de Tzeentch. El gran pollo.

Para mayor seguridad en que realizaría sus ordenes, Slaneesh asigno a un pollo demoníaco como el familiar de Atroz-itos. Este pollo del infierno, conocido como Cuernecitos Calientes por el uso que le daba su anterior señor como bastoncillo de las orejas se convirtio en el temor de todos los caminantes, peregrinos y viajeros que encontraban en su camino.Según dicen que la propia esencia de Slaneesh esta en su interior puesto que hace enamorar a los humanos de animales y vegetales. 

Desde entonces no ha habido gallinas que se sientan seguras en su corral y son muchos los gallos que vagan viudos por doquier. La leyenda del cazador de huesitos de pollo solo acababa de comenzar.

Coste de reclutamiento:  70 coronas

Patrones:es el líder de la banda de poseídos.

Valor añadido: comienza la partida con 20 puntos de experiencia.

Habilidades: Jefe y brujo. En el avance solo puede elegir habilidades de combate, académicas y velocidad por lo que lo hace bastante susceptible a obtener habilidades como hechizeria que le facilitara mucho el lanzamientos de hechizo al agregarle un +1 a la tirada para determinar si lanza con éxito su hechizo junto con habilidades de velocidad ya que la mayoría de sus hechizos son  a corta distancia y no esta de más poder poner tierra de por medio.

Hechizos: El magister es uno de los mejores magos de Mordheim al elegir un hechizo de su lista de hechizos de los dioses del caos que no tiene desperdicio en cuanto a su poder. Además comienzan el juego con el conocimiento de otro hechizo de gran poder, el puente demoniaco con el que poder invocar demonios de forma temporal por unas 30 coronas lo cual no esta nada más.

Otra opción que los hace especialmente buenos en la magia es la posibilidad de escoger un hechizo de su dios cuando en el desarrollo del personaje obtenga el mismo hechizo que uno que ya tenga. Esto hace que sea especialmente difícil obtener el hechizo poderoso del dios pero en cuanto lo tenéis seréis especialmente poderosos.

Reglas especiales: Armarlo con armas de proyectiles para poder darle efectividad debido a que sus conjuros son a corta distancia. Ten especialmente cuidado con él puesto que es bastante débil y un combate con un enemigo un poco por encima de la media puede hacer que lo pierdas. Comprate el familiar bastante rápido para que aumente la probabilidad de lanzar correctamente el hechizo. La reliquia impía es también obligatoria al ayudar a superar el primer chequeo de retirada.

Este es la primera miniatura de mi nueva banda de poseídos que os iré enseñando poco a poco. Es de marca la "Juani" y me la compre un día por menos de 3 euros ya que me gusto mucho el familiar que traía más que el propio nigromante que tenia bastantes imperfecciones.

Un cordial saludo.

Pin el profeta.

2 comentarios :

  1. Mola mucho la historia jajajajaja y el pintado muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ya que siempre que pinto una mini me da por pensar que tiene su propia historia y vida y que por lo tanto transmitir sus pensamientos o vivencias es importante. Por lo tanto gracias de parte de Atroz-Itoz.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte