.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 21 de mayo de 2012

Premios Liebster.Una cadena que no debe romperse.

Después de 3 meses de actividad blogera en la que nos han visitado 31187 personas, obtenido 37 seguidores, una afluencia diaria de 500 personas que entran en la web y un sin fin de entrañables vivencias que engrandecen el día a día enseñándonos mucho y aprendiendo todo. Con la única filosofía de aprender y compartir en una comunidad que cada vez es más grande y nos aporta tantas ideas y inspiraciones para seguir activos en el hobbie. 


Muchas han sido los apoyos recibidos para la incubación de este proyecto de ideas y pensamientos del que formáis parte todos nuestros lectores y aprovecho nuestra entrada número cien para agradeceros esas criticas constructivas que nos enseñan tanto, esa palmada en la espalda cuando los proyectos se hacen pesados o tediosos y esa continuada lectura de todas nuestras formas de expresar nuestras esencias.


Desde La Mazmorra del Poliedro continuamos aprendiendo y compartiendo con la finalidad de dar respuestas a vuestras exigencias y poder aportar nuestras perspectivas del modelismo y el arte en general para poder devolver a la red una pequeña parte de lo que nos aporto. 

Es así que cuando el compañero Von Speek nos otorgo el privilegio de su confianza al darnos el Premio Liebster de blog que consisten después de una ardua lectura por la red conforman una cadena que pretende dar a conocer las nuevas iniciativas blogeras de la red. Esta como muchos otros son herramientas para aumentar la comunidad y que todos puedan participar. El premio consiste en lo siguiente:


1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.

2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 2oo seguidores; dejandoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.

3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.

Sin más demora los elegidos son:

La Cascara del Dragón: grandioso blogero con un toque personal que nos trae muy buenas miniaturas. Destacan a mi parecer la escenografía y los currados paso a paso que sube sobre como hacerla. Entra y descubre un lugar entrañable. 

La Taberna de Laurana: blog dedicado al universo de 40k en donde siempre me han sorprendido sus entrevistas y entradas aportando un enfoque muy personal al hobbie.

Miniaturas al detalle: si quieres ver multitud de fotos chulas de miniaturas este es tu sitio. Encontraras tanto los universos medievales o sci-fi de warhammer. Es mucho el trabajo y la calidad de este blog.

El escondrijo del goblin: este es sin lugar a dudas uno de los que más me gusta por su conseguido aspecto goblinoide destacando como portal de noticias y acaparando grandes obras en su interior. Además también hay eldars oscuros ¡yeah!

Guerreros de Fenris: entretenido blog de nuestros hermanos los lobos espaciales y los eldars de los mundos astronaves. Encontraras multitud de posibles inspiraciones en un blog que cada vez es más grande. 


Sin lugar a dudas son muchos los blogs que nos hubiera gustado premiar con este galardón y espero que entre todos continuemos aumentando esta comunidad en aras de compartir el conocimiento. 

Un cordial saludo.

La Mazmorra del Poliedro.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio!!

    Creo que no nos merecemos ninguno de los Liebster que nos estáis dando, tan sólo disfrutamos de un hobby que es común entre todos y para nosotros el mejor premio es que sigáis comentándonos las entradas y nos os terminéis aburriendo jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo no tengo más que daros las gracias por este premio :D

    Sin duda alguna continuaré la cadena y seguiré leyendo este blog :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio artistas!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte