.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 20 de mayo de 2012

El army builder definitivo... ¡Battlescribe!

Buenos días queridos lectores, hace unos días adquirí un smartphone con Android y me pregunté si habría alguna aplicación relacionada con mi wargame favorito (WH 40k), fue entonces cuando me topé con Battlescribe.

Battlescribe es un programa multiplataforma (podemos descargarlo para Windows, Linux y sistemas móviles Android) que permite cargar distintos tipos de archivos (igual que el famoso Army Builder) los cuales nos permiten hacer listas de ejércitos del wargame que queramos (siempre que hayamos descargado el archivo del wargame correspondiente). Concretamente para Battleescribe he encontrado archivos de Warhammer 40000, BloodBowl y Warhammer Fantasy entre otros.

Tal y como ha avanzado la tecnología esto nos permite poder cargar en nuestro móvil listas de ejércitos creadas en casa (siempre que dispongamos de algun programa tipo Dropbox o icloud), llevar nuestra lista de ejército en el móvil y mostrársela a nuestro contrincante sin necesidad de imprimirla. Para mi personalmente es una gozada poder tener todo tipo de listas guardadas en mi teléfono y poder estudiarlas, pedir opinión a otras personas y modificarlas al momento.

Por otra parte, hay algún que otro inconveniente, de momento he encontrado dos:
1) Está en inglés
2) Cuando intentas mejorar el Razhorback (cañones laser por ejemplo), te deja mejorarlo como si se tratase de un Rhino.

Espero que os guste este fantástico programa y que compartais con La Mazmorra del Poliedro vuestras opiniones sobre Battlescribe y las "datas" que encontreis. Saludos.

Tranaf de Fenris.

3 comentarios :

  1. Hola, tras leer tu entrada paso a comentarte que puedes encontrar los codex en español en Bajate de la Parra.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he probado y es una gozada, y gratis!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte