.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 19 de marzo de 2012

Mujeres al barro, selección de brujas eldar oscuros.

La mazmorra del poliedro se complace en presentar las brujas eldar oscuros, las mejores luchadoras psi-activas de la galaxia.

brujas eldar oscuros



Representantes de las empresas farmacéuticas en los wargammes como grandes comedoras de drogas y demás sustancias contrarias a la salud en un alarde de locura, destreza y habilidad por conquistar los circos de gladiadores de todo el universo.

Taimadas, despóticas, maquiavelicas y sádicas las brujas eldar oscuros representan el matriarcado de una casta de guerreras cuya voluntad es siempre tenida en cuenta en la política de la Ciudad Disforme. Tened cuidado pues la idea de "drogata" que teníais va a quedar complemente cambiada cuando descubráis la síntesis de alma-cuerpo-drogas que presentan estas escuadras de combate.

Portadoras de ropas de ajustadas en donde priman los tops ajustados y los tangas,estas salvajes luchadoras se tiran al combate cuerpo a cuerpo más encarnizado sin temor por sus vidas.

Ilustración de Beckjann
La unidad difiere si es adquirida como opción de élite, conocidas esposas de la sangre, o como opción de linea. Esta última es la que comentare, ya que las esposas de la sangre son muy buenas pero no la opción habitual ya que su elevado precio por miniatura y su debilidad ante los disparos las hacen un opción arriesgada.

Composición: entre 5 y 20 miniaturas.

Tipo de unidad: Infantería

Equipo: la opción más óptima es equiparla con granadas de disrupción que las habilite como el terror de todo vehículo. Es obligado la inclusión de la Hekatriz que debe portar el agonizador que nos permitirá realizar bajas reales en combate ya que la baja fuerza de las brujas hacen que fallen la mayoría de sus ataques al herir. Siempre debe incluirse el lanza granadas fantasma que las provee de granadas de ataque y defensivas haciéndola la opción más óptima para el combate. Suelo añadirle la pistola Blaster para aligerar sensiblemente cualquier objetivo del asalto facilitando el combate. El arma especial es la que otorga el 1d6 adicional de ataques que añade una cantidad razonable de fuerza de combate a la unidad.

Reglas especiales: La salvación invulnerable de 4+ en combate, unidad a sus ingente cantidad de ataques las hace una unidad resistente a cualquier tipo de asalto lo que unido al arma de energía de la Hekatriz que siempre hiere a 4+ permite obtener la victoria en cualquier combate relativamente difícil. Su baja armadura  es su mayor problema lo que las hace vulnerable al disparo.

Sin duda su mayor fuerza se encuentra en el aleatorio consumo de Psicofarmacos de Combate que le otorga toda una variopinta gama de mejoras entre las mejores la que da un marcador de dolor, veloces que les permite tirar tres dados para correr y la que otorga +1 a la fuerza. Este último es quizás el mejor ya que la fuerza 3 de una bruja suele provocar que se estampen todos la mayoría de los ataque de la unidad contra una resistencia alta.

Estrategias: En unidades de cinco en ponzoña con Hekatriz con agonizador, lanza-granadas fantasma y pistola blaster. La ponzoña si lleva el lanza-granadas tormento permite tener asegurado la victoria del primer turno de combate.

La otra opción es que salgan de un Portal a la Telaraña en número de 15-20 para tener posibilidades de llegar al enemigo y que los disparos no las haga especialmente vulnerables. Si consigues incluirle un marcador de dolor con un Homúnculo las haces más resistentes pero recuerda que el Homúnculo no es veloz y por lo tanto las hace más estática. Retirarlo antes de que se abalance sobre el combate.

Rentabilidad: escondelas en el avance  al enemigo para asaltar las unidades más complejas de combate ya que su tirada de salvación invulnerable las hace efectiva frente a cualquier tipo de ataque. Protegerlas de los disparos el máximo posible y siempre será una unidad temida por tu oponente si haces inútil sus mejores unidades de combate.


Ilustración de Beckjann

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro y no dejen de comentar.

2 comentarios :

  1. Ésta unidad en concreto es dantesca, destruye todo a su paso cuando desembarcan.

    Qué tiempos aquellos de los éldars oscuros retro!

    Pin muy grande las drogatas estas! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada! Y puedo dar fe del potencial destructivo de esta unidad, tanto saturando escuadras enemigas con su multitud de ataques, como deshaciéndose de vehículos con insultante facilidad. Temedlas, pues no mostraran piedad ni compasión, tan solo un deleite ante el desmembramiento y la agonía.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte