.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 23 de marzo de 2012

Lobo Solitario, el honor de la manada.

Hoy en La Mazmorra del Poliedro queremos dedicar una entrada especial a una de las opciones de elite más honorable, con un trasfondo precioso y además una opción muy divertida en el tablero; hablamos del Lobo Solitario.

El Lobo Solitario es el último superviviente de su manada, una manada que puede que quede en el olvido, y su misión es hacer que su manada sea recordada por las grandes hazañas que este guerrero pueda realizar en lo que posiblemente sea su ultima batalla, la cual, sin duda alguna, será una batalla épica.




Resumen básico de la unidad:

Composición: El Lobo Solitario es una única miniatura, la cual sólo podrá ir acompañada por uno o dos lobos de Fenris

Tipo de unidad: infantería.

Equipo: servoarmadura, pistola bólter, granadas de fragmentación y perforantes, y arma de CaC. Pero tenemos numerosas opciones para configurar nuestro Lobo Solitario: pistola de plasma, espada gélida, escudo tormenta, garra de lobo e incluso armadura de exterminador, además de otras muchas opciones.

Reglas especiales: "Sentidos agudos", "contraataque", "coraje", "manada de uno", "una muerte gloriosa" y "matabestias".


Las características que más llaman la atención y que más divertido hacen al Lobo Solitario, es tener la opción de llevarlo con un martillo trueno y un escudo tormenta en armadura de exterminador con 2 lobos de Fenris por aproximadamente 100 puntos. De este modo tendríamos un personaje que se baja bipodes, criaturas monstruosas y personajes de resistencia alta con relativa facilidad, y que dispone de una salvación de invulnerable de 3+, "no hay dolor", "guerrero eterno", algo parecido a "enemigo predilecto" contra personajes duros, y además escoltado por dos lobos de Fenris. 

Y lo que lo hace distinto de jugar a otros personajes es el hecho de saber que si no muere puntua para el enémigo, y que si muere no puntua, de modo que intentaremos enfrentarlo contra cualquier criatura sin miedo alguno a que muera. Posiblemente no sea la mejor opción para una lista de ejército  competente, pero si lo que esperamos es divertirnos no dudeis en jugarlo.

Ilustración de Denewer

Saludos desde La mazmorra del Poliedro y no olviden comentar.

3 comentarios :

  1. ¡Gran entrada! Sinceramente, tanto por trasfondo como por reglas, ¡me encanta esta unidad!

    ResponderEliminar
  2. Hay uno en mi ejército, y vale que no sea una lista total, pero desde luego me parece una opción temática muy relacionada con un ejercito de lobos, creo que no debe faltar en cualquier ejército de Fenris, pues lo hace único!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan estos pequeños amiguitos cargados de amor ^^

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte