.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 5 de marzo de 2012

Guerreros Éldars Oscuros. La columna vertebral de toda Cábala

       Los guerreros Éldars Oscuros vertebran las oleadas de ataques salvajes de toda incursión pirata. Armados con armas anti-tanques o anti-infanteria pueden hacer morder el polvo a cualquier enemigo. Son, sin lugar a dudas, la mejor opción para cualquier General que quiera asegurar la zona.

       Ármalos siempre con un Bláster en grupos de cinco. Montados en una Ponzoña con Cañón Cristalino adicional y plagaras las ilusiones de tus contrincantes con pesadillas de dolor y muerte. Es importante que con estas unidades cubras los vehículos más importantes de la Cábala, dándoles cobertura y enviándolos a cualquier tipo de misión suicida.

guerreros de la cabala eldar oscuros

     Para mí la forma ideal de jugarlos es en incursor armado con Desintegrador o Lanza dependiendo de si me enfrento a vehículos o infantería. Suelo equiparlos con Campo Parpadeante, Pantalla de Oscuridad y Aspilleras Cristalinas. Los armo con Bláster y Cañón Cristalino, en unidades de 10 miembros. De esta forma cuento a corta distancia con 16 disparos que repiten para impactar, un Bláster y 4 ó 6 disparos de Cañón Cristalino. Pueden acabar fácilmente con unidades de todo tipo al herir con 4+.

           El esquema de color es el púrpura, color que elegí hace ya unos años cuando empecé el ejército. Hay que tener en cuenta que estas miniaturas fueron compradas en la inauguración de la tienda de GW en Málaga. Han sobrevivido a todo tipo de enfrentamientos y batallas, en las que siempre pudieron darme victorias o derrotas. Su pintado dista mucho de ser un "Eavy Metal", pero estoy muy orgulloso de ellas.

         Una más de las unidades de la Cábala del Loto Púrpura

1 comentario :

  1. Doy fe del poder de los guerreros; y si se usan como se menciona aquí, se convierten en unos enemigos de lo más terrible.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte